Páginas

martes, 27 de octubre de 2015

Apple Loungewear


Éste patrón creo que es uno de los primeros que compré. Lleva años cogiendo polvo esperando que lo usara. Menos mal que me he puesto a ello, porqué un poco más y me quedo sin tallas....


La tela de florecitas también es una de las primeras que compré, en un mercadillo de Tarragona, a 2€/m, ya la había utilizado aquí


Me quedé sin puño blanco y tuve que poner el bajo en amarillo, no me disgusta del todo, además queda bien, porqué aunque no se aprecie bien en las fotos las florecitas llevan amarillo


La bichilla, como os podéis imaginar, encantada.
Flores, rosa, que más se puede pedir??


Tela flores mercat Bonavista (Tgn)
Puño blanco La casa del retall (Bcn)
Puño amarillo Tienda física (Suiza)


No hay comentarios:

Publicar un comentario