Páginas

sábado, 20 de julio de 2013

KCW Day 4 & 5


¡Buenos días! Hoy  traigo un conjuntito que le he hecho a la bichilla.


Ésta  vez en algodón de patchwork, porque lo de coser tela de jersey vicia bastante,  me encanta!, pero hay que ir agotando existencias de otro tipo de telas q hay en el armario...



Tenía muchas ganas de hacer  unos shorts con bolsillos laterales como estos, hace muchos meses los vi (no me preguntéis dónde) y desde entonces tenía el gusanillo...


 Tanto el top como el pantalón están rematados con este biés de topitos negro


Ya casi estamos a puntito de acabar esta locura de semana!
Mi marido debe de estar deseándolo pobrecito, jajaja
La  verdad es que me anima mucho con esta nueva locura por la costura que me ha entrado... aunque lo tengo lejitos siempre estoy enseñándole lo que hago y  siempre tiene algo bonito que decirme, aunque lo que  haya cosido ea un desastre... jajaja
Bueno,  mañana vuelvo con más ;)
¡Hasta mañana!

1 comentario: