Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

Verde que te quiero verde

Bueno, hoy otro vestidito para la bichilla. Y otra vez de Shwim&Shwim, esta vez es el Black Bird Tunic, que lo podéis descargar también de forma gratuita aquí. Es talla 2 años.
Como vereis de "black" no tiene  nada jajaja, pero esa tela me enamoró desde el momento que la vi,  sabia que tenia que ser un vestidito.
El original lleva un botón bien grandote en la solapa, la verdad es que nunca me he puesto  a hacer ojales, y eso que mi máquina los hace sola como quien dice... pero no se porqué no me  atrevo.
Tengo que confesar que también es por pereza... jajaja con  lo fácil que son de poner los snaps...
Le puse una tira bordada de buhitos en el bolsillito, quedaba muy soso todo amarillo.
Poquito a poco vamos rellenando el armario de verano...
Bueno pues esto es todo por hoy, ¡Hasta mañana!


1 comentario:

  1. Hola Sheyla !!! Menuda modelo te has buscado, el color es precioso y muy alegre para el verano. Ese detallito en el bolsillo genial yo tampoco me animo con los ojales me dan pavor jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar