Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dinosaurio ¡Grrrrr!

Eso es lo que dijo mi bichillo al ver su monederito.
Se lo hice hace ya un tiempo y desde entonces no salimos de casa sin él.
 
 
Mamá para montarme en la moto, dice.
Y no se si será mi impresión, o es solo en mi pueblo, pero cada vez hay más coches, motos, caballitos... y un sin fin etc de maquinitas de monedas en las puertas de las tiendas.
Se hace casi insoportable ir paseando con 2 niños por la calle... ¡todo se les antoja!


Pues bien, mi bichillo lleva su monederito porqué según dice (él paga), el problema es que solo lleva moneditas de céntimo y al final me acaba tocando a mi poner el euro... jajaja
 
Y éste monederito fue un regalo que hice hace ya unos días


Unos tonos un poquito más otoñales que los que suelo hacer...




No hay comentarios:

Publicar un comentario