Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Camiseta Círculos

Ésta camiseta la empecé más o menos al tiempo que la del barquito, como las otras dos que ya publiqué aquí, es  una camiseta de mi bichillo del año pasado que éste año le sirve a mi bichilla, pero demasiado sosita, así que me entró la inspiración y ésto fue lo que salió.


La verdad es que los colores en la foto no se parecen en nada a los reales, pero bueno.


Y éste fue uno de los primeros monederos que hice.
Resulta  que mientras lo estaba  haciendo llegó una amiga a casa y le gustó, así que se lo regalé, y después me di cuenta de que no le  había hecho ninguna foto, así que ayer que la vi se lo pedí para hacerle  la foto.


Tengo un millón de proyectos a medias acumulados en la mesa... ¡pero es que no tengo  tiempo!! Y la verdad es que cuando tengo un poquito de tiempo, que es cuando estos bichillos al final se duermen estoy taaan agotada del trote que me dan todo el día, que de lo único que tengo ganas es de poder dormir un ratito, no mucho, porque mi bichilla al ratito me reclama...
En fin, esto es todo, ¡hata mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario