Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

Libro-estuche Pandielleando y premio Liebster Blog

Tenía un cumpleaños esta semana y la verdad es que no sabía que regalar...  y como  ya  tengo máquina de coser  ¡Por fin! me decidía intentar hacer el libro-estuche de Pandielleando, a ver  que tal salía. Podéis  ver el tutorial en el blog de Pandielleando.


Así por dentro:


Le pusimos ceras y rotuladores


Y una libreta de ¡Feliz Cumpleaños!


Más cositas.
La verdad es q llevaba tiempo sin entrar por aquí y tenía una grata sorpresa esperándome.
Mi  amiga Nui de themarigoldshine me había dejado un regalito, un premio Liebster Blog!!
Gracias Nuriaaa!!



Para el que  todavía no sepa de que va el tema, aquí le dejo las reglas:



Y algunos dirán: ¡Pero si está en inglés! Bueno, está bien, lo resumo.
Pues viene a decir que el Liebster Blog es un premio que se otorga a blogs con menos de 300 seguidores con el fin de darlos a conocer.

Y cada premiado podrá repartir el premio a otros 3 o 5 blogs.  Y para que cada uno de ellos  sepa que ha sido premiado hay que dejar un comentario en  su blog,  con el  fin de  que venga a recoger su premio. ¿me he explicado bien? bueno más o menos..

Pues  bien, aquí están  mis elegidos:


María de  Vaya... tela telita tela!
Linibau de Trapeando
Mara de  Mimaramundo
3PaM de Tes pes al miayo

Bueno, pues hasta  aquí mi aportación de hoy,  y  ahora me voy a dormir que el  día ha  sido muyyy largo y  ya toca. Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Qué bonito te ha quedado el libroestuche. Muchísimas gracias por el premio!!

    ResponderEliminar