Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

Florecitas para todas

Camietas, clips, broches, diademas... Absolutamente todo lo que se te pueda pasar por la cabeza y más, ¡sirven para todo! 
Hay mil formas diferentes, pétalos redondos, de punta, cuadrados... y son super fáciles de hacer.


 

 


 

 




Y harta de lo precios astronómicos que llegas a  pagar por un trocito de goma al que llaman diadema horriblemente sosas que  venden por ahí, me decidí a hacer las mias propias para mi chiquitina.


Aquí  el conjuntito de diadema  y camiseta, queda tan mona con ellas que eguro  me animo a hacer alguna más.


A ver cuando me dejan mis dos bichillos un ratito y cuelgo los tutoriales de la flores...

1 comentario:

  1. Hola Sheyla, muy muy muy bonito el conjuntito de tu peque! Tienes mucha razon con lo de las florecitas, las podemos hacer de todos los tamaños y de miles de colores y siempre quedan ideales para adornar cualquier cosita :)

    Un saludin!
    María

    ResponderEliminar